Menú Principal
15 de mayo de 2018

Cuenta Pública Participativa 2017

A través de estas instancias, las autoridades de las diversas instituciones públicas dan a conocer los logros, proyectos y actividades desarrolladas durante un año de gestión. Así como también evalúan lo realizado y analizan los desafíos venideros.

Según la Ley de Participación Ciudadana, en Chile contamos con cuatro procedimientos de participación, entre los que contabilizamos el acceso a la información relevante, consultas ciudadanas, cuentas públicas participativas y consejos de la sociedad civil.

Con orgullo podemos decir que nuestra gestión 2017 estuvo marcada por el cumplimiento y alto nivel de compromiso en la resolución de Listas de Espera, ya que con mucho trabajo y coordinación logramos resolver 11.800 Consultas Nuevas de Especialidad (hasta el 2015) y 960 Intervenciones Quirúrgicas (hasta el año 2014). Además, obtuvimos máxima distinción en el cumplimiento del Programa Hospital Amigo, reconocimiento que se condice con los índices de felicitaciones y buen trato que registra la institución desde hace varios años.

Nuestro compromiso es seguir recuperando la salud de las personas con calidad y eficiencia, así como también trabajaremos incansablemente para ser un hospital reconocido por la excelencia de su gestión y valorado por su comunidad.

Como equipo, seguiremos trabajando con profesionalismo y entusiasmo, especialmente este año en que tenemos que  reacreditar nuestros procesos, renovando así nuestro compromiso con su seguridad y calidad de la atención.

Edgardo González Miranda,                                                                                           

Director Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Lo invitamos a ver nuestro video de cuenta pública 2017

A %d blogueros les gusta esto: