Menú Principal
30 de diciembre de 2020

[FOTOS] Revive los mejores momentos del reconocimiento que recibieron los trabajadores del Hospital de La Serena por su gran labor en 2020

Como es tradición, y pese a la pandemia, el Hospital de La Serena no quiso finalizar el año sin antes homenajear a todos los trabajadores del establecimiento por su entrega y compromiso durante el año y de manera especial, a lo largo de la Emergencia Sanitaria.

Es así que el equipo directivo del recinto asistencial se desplegó por el edificio para agradecer personalmente a los funcionarios entregándoles el “Kit Merecido Descanso” que contenía una almohadilla inflable, antifaz y protectores de oídos para que los trabajadores puedan utilizarlos en sus tiempos de relajo.  

Durante la jornada, también se reconoció a 32 trabajadores por su trayectoria en el hospital. Mujeres y hombres que se han desempeñado como técnicos, auxiliares, administrativos, médicos y profesionales, dedicando su vida a recuperar la salud de las personas, con calidad y eficiencia. De esta forma, se entregaron las distinciones a quienes cumplieron 20, 30 y hasta 40 años aportando al desarrollo de la salud pública regional, en medio de una de las peores crisis sanitarias del último siglo.

Te invitamos a revivir estos emotivos momentos, a través de una selección de los mejores momentos vividos durante la entrega de reconocimientos:

Equipo del Consultorio Adosado de Especialidades recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Equipo de la Unidad Geriátrica de Agudos recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Equipo de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Equipo de la Subdirección de Gestión de las Personas recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Equipo CESAM Las Compañìas recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Equipo del Hospital Modular recibiendo su “Kit Merecido Descanso”
Luis Cabello, auxiliar del Servicio de Cirugía, homenajeado por 20 años de trayectoria
Patricia Cortés, auxiliar del Servicio de Nutrición, homenajeada por 20 años de trayectoria
Alfonso Contreras, Técnico del Servicio de Imagenología, homenajeado por 30 años de trayectoria
Ruth Ortiz, Tecnóloga Médica del Laboratorio Clínico, homenajeada por 30 años de trayectoria