Menú Principal
25 de noviembre de 2021

Sensible fallecimiento de Director del Servicio de Salud Coquimbo

Con profundo dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Director del Servicio de Salud Coquimbo, Edgardo González Miranda (Q.E.P.D), quien lamentablemente, falleció este jueves 25 de noviembre en el Hospital de La Serena.

En sus casi 30 años al servicio de la salud pública, Edgardo González demostró su gran vocación y entrega, trabajando incansablemente por el buen funcionamiento de la Red Asistencial en los meses más complejos de la emergencia sanitaria, dirigiendo la gestión de los hospitales de su querida Región de Coquimbo con profunda entrega y compromiso, para hacer frente a la pandemia y cumplir con las demandas de salud de la población.

Su espíritu de liderazgo y ejemplar generosidad serán parte del invaluable legado que deja en cada área donde se desempeñó y será recordado siempre como un hombre amable, correcto, responsable y cercano.

Como institución y red salud, manifestamos nuestro gran pesar y enviamos toda la fortaleza a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.