Menú Principal
31 de diciembre de 2020

[VIDEO] Adiós 2020: Revisa lo que fue el año en sólo 2 minutos

El 2020 fue durísimo para todos. El equipo del Hospital de La Serena comenzó el año de la mejor manera, acreditándose en el mes de enero, con casi un 100% de los criterios de evaluación, lo que garantiza una atención segura y de calidad en establecimiento.

 Sin embargo, en marzo el recinto asistencial empezó a vivir la peor crisis sanitaria del último siglo y a enfrentarse a las numerosas dificultades que trajo consigo esta emergencia. Obstáculos que con gran fortaleza, trabajadores y pacientes pudieron sortear unidos.

En agosto, se puso en marcha el Hospital Modular, un dispositivo de contingencia que apoya asistencialmente al establecimiento serenense y que fue crucial en la etapa más crítica de la pandemia. El año hoy finaliza con la construcción del CDT de La Serena presentando un 83% de avance a la fecha, una emblemática obra que sin duda hace vislumbrar un futuro mejor, con salud más digna y de calidad para los pacientes del sistema público de salud.

El Hospital San Juan de Dios de La Serena desea a cada uno de ustedes sus más sinceros deseos de amor, salud y esperanza para este 2021 ¡Feliz nuevo comienzo!