
Jornadas Odontológicas 2025
¡Siempre innovando en salud pública!
Se invita a la comunidad odontológica de la red asistencial pública de salud de la Región de Coquimbo a las Jornadas Odontológicas edición 2025, una tradicional instancia para compartir experiencias y conocimientos actualizados.
¿Cuándo? Jueves 07 y viernes 08 de agosto 2025 de 08 a 17 horas en el Auditorio CDT del Hospital de La Serena (nivel -3, acceso por calle Anfión Muñoz 751).

¡POSTULA TU MEJOR TRABAJO CIENTÍFICO!
Las postulaciones son hasta el 31 de julio. Descarga las bases ACÁ.
EXPOSITORES 2025

Cirujano dentista U. Los Andes. Profesional Hospital La Serena. Mg. Ciencias Odontológicas mención Periodoncia. Diplomado en Implantología Clínica.

Cirujano dentista U. de Chile. Especialista en Cirugía Bucal y Traumatología Maxilofacial. Doctorado en Ciencias de la Salud.

Cirujano Dentista U. de Chile. Amplia experiencia en docencia. Director Dpto. Crecimiento, Desarrollo y Salud Pública Universidad de los Andes.

Cirujano dentista U. de la Frontera. Especialista en Rehabilitación Oral con especialidad en Fisiopatología Craneo-mandibular y Prótesis.
Descarga AQUÍ el afiche de la jornada.
Dudas con consultas al correo jornadascientificas.hls@gmail.com
¡Nuestra Cuenta Regresiva!